Temp: 21 °C   H: 87%

Pronóstico

09:00 a 12:00

Todo Pasa

José Curiotto

09:00 a 12:00

Todo Pasa

José Curiotto

09-02-2012 | 11:16 hs. |

ATE dicta cursos para asistentes escolares

Autor: lt10digital.com.ar |  Fuente: ate

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe informa que en su propuesta de Cursos de Verano 2012 posee una amplia oferta para trabajadores que pertenecen al escalafón “Asistentes Escolares”. Entre ellos podemos destacar: “Operador de Comedores escolares y recursos de cocina”, “Nutrición para una vida saludable”,” Portero en Función mantenimiento”, “Protección higiénica de los alimentos”,” Guías alimentarias- Formando hábitos alimentarios Saludables”

ATE comunica que estas son las últimas semanas para inscribirse y que también cuenta con propuestas para todos los empleados públicos como así también para los aspirantes a suplencias e ingresos a la Administración Pública Provincial.

Entre las áreas propuestas podemos destacar: Formación para Sectores Administrativos, Área Informática, Área Servicios, Área Deportes y Recreación: Convenios con clubes y gimnasios. Cabe destacar que se dicta un curso gratuito para postulantes a ingresar a la Administración Pública Provincial.

Es importante destacar que los afiliados a ATE cuentan con un sistema de becas para realizar estos cursos como así también que toda la propuesta de formación cuenta con el aval de la UNL, CCT-CONICET Santa Fe, Ministerio de Educación entre otras instituciones que certifican y las avalan. Cada curso cuenta con materiales teórico - prácticos y cuadernillo de apuntes.

Informes: De Lunes a Viernes de 8 a 16:00 hs. Inscripción: De Lunes a Viernes de 8 a 16:30 hs – Teléfono: 455 55 57 – E-mail: formacion@ate.org.ar – www.ate.org.ar

Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

Noemí R Díaz

Lo mejor que leí sobre lo ocurrido en el fútbol de River versus Boca lo..

Enrique

Diganle a este buen asador que la leña de quebracho no sirve para asar,..

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.