13-02-2012 | 11:03 hs. | Asumió este lunes

El nodo de Salud de Santa Fe está ahora a cargo de Natalia Zehnder

La ex responsable del centro de salud de Rincón trazó los objetivos de la gestión. Insistió en focalizar la tarea en atención primaria. El acto de asunción fue encabezado por el ministro Cappiello.

Autor: lt10digital.com.ar |  Fuente: lt10

    

Natalia Zehnder

El ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello, puso en funciones a la nueva coordinadora de Salud de la Región Santa Fe, María Natalia Zehnder; y al coordinador Territorial de Salud, Matías Candioti.

El acto se desarrolló en el salón Dorado del exhospital Italiano, ubicado en bulevar Zavalla 3350 de la ciudad capital, y contó con la presencia además del secretario de Salud, Miguel González; directores de hospitales e integrantes de los equipos de salud de la Región.

Las nuevas autoridades reemplazan a Gonzalo Soria y Darío Montenegro, quienes pasarán a desempeñarse como coordinadores de Salud de los Trabajadores; y de Educación Permanente en Gestión, respectivamente.

En declaraciones a la prensa, Zehnder sostuvo que la idea es continuar con un trabajo que se viene realizando desde hace cuatro años. "La idea es construir un sistema integrado de salud para toda la provincia y apostando a tener en claro la salud como un derecho básico", apuntó.

En el mismo sentido, la flamante funcionaria invitó a las instituciones a que se sigan sumando "porque es un nuevo paradigma de conseguir salud".



Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

Enrique

Soy Enrique de La Criolla, solo deseo avisarles que no está saliendo vu..

sergio santillan

buen dia este mensaje es para juan trento,quisiera saber que sucedio ho..

Encuestas

¿Usted está de acuerdo con la reforma del Código Procesal Penal que impulsa el gobierno Nacional?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.