14-09-2012 | 10:05 hs. |

En Santo Tomé, retoman la campaña de castración de mascatos

Autor: lt10digital.com.ar |  Fuente: municipalidad de santo tomé

La Municipalidad de Santo Tomé reanudará a partir de la semana próxima en jurisdicción de la Vecinal Iriondo la campaña de esterilización de perras y gatas. Cabe recordar que la acción había sido temporalmente suspendida por razones operativas y tareas de mantenimiento en la Unidad Veterinaria Móvil (UVM).

De acuerdo al cronograma que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales, las actividades se desarrollarán los días 17, 18, 19, 25 y 26 de septiembre en el predio de la Dirección de Policía Municipal (Tucumán y 4 de Enero), en su horario habitual de 13:30 a 16:30.

Por otra parte, también se atenderá el sábado 22 de septiembre en el Obrador Municipal Nº 1 (Sarmiento 4499), y el sábado 29 en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950). En estos dos casos, el horario de atención será de 7:00 a 9:30 de la mañana.

Para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor, tener más de seis meses de edad, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, se deben conocer los riesgos de la anestesia.

Por último, es importante recordar que los turnos se otorgan al inicio de cada jornada y que las actividades se suspenden en caso de lluvia.


Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

Georgina Tumini

Buenas tardes, extravié mi billetera-monedero con toda la documentación..

Pablo Lujan

Porqué las columnas de G Mazzi no se pueden escuchar como las otras.Est..

Encuestas

¿Usted piensa que la situación económica puede afectar su situación laboral?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.