Temp: 15 °C   H: 89%

Pronóstico

14:00 a 17:00

Radio portable

Carlos Morzán

14:00 a 18:00

Bichos de Radio

Verónica Encinas

23-04-2013 | 17:02 hs. |

Mi Tierra, Mi Casa: estiman cerca de 4 mil los aspirantes

Autor: -- |  Fuente: Prensa gobierno de Santa Fe

 El gobierno de la provincia estimó una proyección de alrededor de 4000 inscriptos para acceder a los lotes del programa “Mi Tierra, Mi Casa” en la ciudad de Santa Fe, a lo que deben sumarse otras 1500 familias que por haber tenido una actualización reciente de sus datos no tenían que hacer el trámite correspondiente.

Según informaron desde la Secretaría de Estado del Hábitat, durante la primera semana de inscripción en La Mirage, se inscribieron 1040 personas, es decir, el 63% de los que realizaron la preinscripción online", dijo el titular del área, Gustavo Leone.

Respecto de los sorteos, el funcionario explicó que "una vez que se termine el período de inscripción (pautado hasta el 31 de mayo), hay que procesar los datos, y preparar los padrones". Con todo, se piensa en julio como mes para efectuar el sorteo.

MASIVA PREINSCRIPCIÓN

En tanto, el domingo pasado finalizó el período de preinscripción donde se registró un total de 6134 personas que obtuvieron su turno para efectuar la inscripción a los sorteos..

"Estamos muy contentos de haber finalizado la preinscripción no solo por el éxito de la convocatoria, sino también porque la gente ha podido sacar su turno sin salir de su casa y teniendo la certeza de que será atendida en un día y horario particular, sin esperas", remarcó Leone.

EL PROGRAMA

Tal como se informó oportunamente, “Mi Tierra Mi Casa” es un plan de acceso a suelo urbanizado a precios accesibles. Para la ciudad de Santa Fe, se acordó con la Municipalidad avanzar en una primera etapa de 670 lotes para 2013.

Los terrenos en cuestión -tanto públicos como privados- están distribuidos dentro del perímetro que componen Aristóbulo del Valle (al oeste), French (al sur), Callejón Funes (al norte) y las vías del ferrocarril Belgrano (al este) y sumados involucran una superficie total de 60 hectáreas, aproximadamente.

Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

luis

deje de escuchar el programa por el amargo de fernandez ,todas palidas ..

julia

un dia como hoy estaba en el sanatorio pues le habia explotado a mi h..

Encuestas

¿Usted piensa que Sabella debe seguir al frente como DT de la selección?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.