Temp: 24 °C   H: 48%

Pronóstico

20:00 a 20:30

Panorama Informativo

Gerencia de Noticias

20:00 a 21:00

25 Yardas

Ariel Arellano

26-04-2013 | 18:17 hs. |

Flor de la V arranca una nueva temporada de "La Pelu" por Telefe

Autor: -- |  Fuente: Telam

 "Utilísima (señal de cable dedicada a la mujer) me salvó la vida. Me encanta ocuparme de la casa, coser para mis hijos. Por eso amo el mediodía, cuando la señora cocina y están los chicos en casa", afirma Flor.

Esta versión del programa incluye una escenografía que reproduce el interior de una peluquería, con grandes espejos y en tonos pastel, donde "desde nuestro humilde lugar, quiero concientizar a la mujer sobre temas importantes, como cuando Tita (Merello) decía `Hacete el papanicolaou`", asegura.

La ecología, la comida orgánica, los hijos y la posibilidad de mostrar a las espectadoras "cómo se puede lucir bien con sólo tres o cuatro prendas bien combinadas entre sí", sumada a la columna y los desfiles del diseñador Jorge Ibáñez, serán algunas de las cuestiones que se abordarán a diario.

Los contenidos de ficción este año ocuparán más espacio y están escritos por Miguel Gruskoin, ya que Jorge Maestro, anterior autor, está trabajando ahora para Pol-ka.

Para la actriz aumentar la ficción implica, "la necesidad de pasar más horas en el canal, ya que una vez terminado el programa, me quedaré hasta pasadas las 17 o 18 para trabajar el tema del otro día".

El ingreso de los actores Fabián Gianola y Nicolás Scarpino al elenco del envío -ambos comediantes comparten cartel en dos obras teatrales, "La dama de negro" y "Los 39 escalones"- entusiasma a la conductora del programa.

Acerca de "los nuevos" que aterrizan en el local, Flor asegura que, "estoy muy contenta. Los dos son grandes trabajadores y tienen eso, esa ductilidad, esa capacidad de reflejos para hacer todo lo necesario durante el vivo", explica sonriente y luciendo sus tacos altísimos.

Si bien "La Pelu" fue uno de los éxitos de 2012, la conductora afirma, "jamás me enganché con el tema del rating, lo mío va por otro lado. Estoy pendiente de que el producto salga bien, de la calidad".

Esta capocómica, se autodescribe como alguien que, "trabaja a largo plazo, lo mío tiene que ver con una tarea artística. No me engancho con lo que dicen los medios, los chismes o con lo se escribe en las redes sociales. Soy madre. No tengo tiempo".

Algunas nuevas secciones sorpresa y el regreso de otras queridas por el público, como las noticias cantadas a cargo del picante humorista Jey Mammon y los chismes del espectáculo a cargo de la periodista Laura Ubfal, estarán presentes en los futuros envíos.

Gladys Florimonte como la hermana de la protagonista, el Turco Naim, su eterno pretendiente, Alejandro Müller, vendedor ambulante enamorado de Florimonte, Silvina Luna, la villana dueña del local, más Nancy Gay, la cómplice de Flor y Fernanda Metilli, una recepcionista siempre ocupada con su celular, conforman el elenco estable.

El equipo de "La Pelu" sigue firme junto a la dama del mediodía y apuesta a repetir la magia del año anterior, siempre de lunes a viernes a las 12, por Telefe, con invitados y figuras rotativas.

Arriba

Editoriales
más columnistas
Correo

horacio

quiero partcipar por las entradas a la carrera me gustaria que no haya ..

Escuela Nro. 95 Simón de Iriondo

Solicitamos por este medio la publicación de esta información para la..

Encuestas

¿Está preocupado por la situación económica del país?

Ver otras encuestas

lt10digital.com.ar

© COPYRIGHT 2010-2014 I2T. Todos los derechos reservados.